A Secret Weapon For alojamiento en Mexico

Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales

Todo empieza con una reserva Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.

Si no te convence ninguna de las opciones anteriores, te dejo por aquí el resto de hoteles en Polanco para que escojas a tu gusto.

Waldorf Astoria cuenta con 113 habitaciones, todas ofrecen balcones privados con piscinas de inmersión y vistas de las olas rompiendo sobre la playa rocosa. Otra opción son sus suites frente al mar que incluyen chimenea de fuel en el balcón.

La colonia Roma puede ser una buena opción donde dormir en Ciudad de México si buscas una zona cercana al centro, pero con menos bullicio, y con hoteles más asequibles que en el casco histórico.

Hotel & Suites PF: Hospedarse en este lodge de la Zona Rosa te permitirá estar cerca del distrito financiero (algo muy importante si vienes a la cash mexicana a hacer negocios) y de muchas atracciones culturales e históricas de la ciudad.

HOTEL MARIA RICO se encuentra en Ciudad de México, a eighteen min a pie de Cineteca Nacional, y ofrece alojamiento con restaurante, parking privado gratis y bar.

The employees were incredible. The shuttle to and from your airport was a godsend. Warning nevertheless, you will have to phone the lodge from the airport to let them know you would like a trip to their resort.

Es uno de los barrios más elegidos por los amantes alojamiento en Mexico del arte, los emergentes movimientos artísticos y un estilo de vida desenfadado para alojarse en Ciudad de México.

, el gimnasio y la bañperiod de hidromasaje de sus habitaciones. Otra razón para alojarse en Ciudad de México en este lodge es que podrás disfrutar de lo mejor de la gastronomía mexicana en el restaurante Xanat Bistro & Terraza.

Aunque no cuenta con gran diversidad hotelera, sigue siendo una colonia a tener en cuenta para quedarse en Ciudad de México, ya que, además de ser tranquila, permite disfrutar de los mejores platillos locales en los numerosos restaurantes que alberga.

NIU Reforma es un alojamiento de 4 estrellas que está en Ciudad de México, a menos de 1 km de Embajada de Estados Unidos, y que tiene centro de Health and fitness, terraza y restaurante.

Hotel Castropol: El precio por habitación es muy asequible si tomamos en cuenta que es uno de los hoteles de Ciudad de México mejor ubicados (en pleno Centro Histórico).

Este gráfico muestra los precios medios de los departamentos y casas vacacionales que se encuentran en Ciudad de México.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *